Copyright 2019 - WW Williams Southwest de México

 

Sector Comercial & Público

 

Muchos edificios y complejos de edificios tienen una gran demanda de calor y energía. Escuelas, universidades, instalaciones deportivas, oficinas, centros comerciales, complejos de cine y teatros a menudo generan calor y obtienen energía de la red pública por separado.

W.W.Williams México en colaboración con MTU onsite energy ofrece una alternativa mucho más económica. Nuestros sistemas de cogeneración a gas proporcionan una combinación flexible de calor y electricidad (CHP) de una sola fuente. Utilizando una tecnología probada, nuestros sistemas ofrecen reducciones de hasta un 40% en el uso de energía primaria y reducen las emisiones y los bajos costos del ciclo de vida. Usando un enfriador de absorción, el sistema CHP puede transferir calor al enfriamiento ambiental, que puede, por ejemplo, proporcionar aire acondicionado a un complejo de oficinas durante todo el año.

W.W.Williams México también ofrece sistemas confiables para energía de respaldo. Nuestros grupos electrógenos diesel cubren un rango de potencia completo, con un factor de carga promedio, fiabilidad y disponibilidad líder en la industria. Como todos los sistemas W.W.Williams México, son de confianza en todo el mundo para proporcionar energía confiable cuando más se necesita.

 

BENEFICIOS

 

  • Reducción en la tarifa de Electricidad.
  • Importantes Ahorros en el consumo de Combustibles.
  • Disminución substancial en los costos de operación del Establecimiento Comercial.
  • Mayor Calidad, Continuidad y confiabilidad de la Energía generada.
  • Aire acondicionado, refrigeración, calefacción, agua caliente y vapor siempre disponibles.
  • Atractivos retornos de inversión.
f t g m