Mantenga su negocio

Para mantener sus operaciones a pie, se necesita de energía confiable. Nosotros manejamos productos de clase mundial y los respaldamos con el mejor servicio que se puede encontrar.

Fuentes de energía en un solo lugar.

Muchos edificios y complejos de edificios tienen una gran necesidad de calor y energía. Las escuelas, universidades, instalaciones deportivas, oficinas, centros comerciales, complejos de cine y teatros a menudo generan calor y obtienen energía de la red pública por separado.

W.W. Williams México en colaboración con MTU ofrece una alternativa mucho más económica. Nuestros sistemas de cogeneración de gas proporcionan una combinación flexible de calor y energía (CHP) mediante una sola fuente. Utilizando tecnología probada, nuestros sistemas ofrecen reducciones de hasta un 40 por ciento en el uso de energía primaria. Además reducen emisiones y costos durante el ciclo de vida de los sistemas. Usando un enfriador de absorción, el sistema CHP puede transferir calor al enfriamiento ambiental, lo que puede proporcionar aire acondicionado a un complejo de oficinas durante todo un año.

Por Qué W.W. Williams Mexico:

  • Reducción de costos eléctricos
  • Ahorros importantes en consumo de combustible
  • Reducción substancial de costos operativos de establecimientos comerciales
  • Alta calidad y rendimiento de la energía generada
  • Aire acondicionado, refrigeración, calefacción, agua caliente y vapor a su disposición
  • Retornos de inversión bastante atractivos

Encuentre Su Fuente de Energía.

¿Busca una solución energética? Comience por solicitar una cotización de W.W. Williams. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted rápidamente para analizar sus necesidades.

Estudios de Caso Destacados

  • MTU CHP System es un modelo de eficiencia que ofrece ahorros sustanciales en calefacción y costos de electricidad

    El primer sistema combinado de calor y energía (CHP) de MTU en América del Norte se puede encontrar en la sede corporativa de MTU América. Con una eficiencia de más del 90 por ciento, la unidad ha generado más de $30,000 en ahorros de costos de calefacción y electicidad en su primer año de operación, mientras se minimiza la huella de carbono del edificio. Lee el artículo