Copyright 2019 - WW Williams Southwest de México

 

Sector Agropecuario

 

 

W.W.Williams es un nombre de confianza para los operadores agrícolas, proporcionando calor, energía e ingresos confiables. Desde energía de reserva hasta energía continua, W.W.Williams México en colaboración con MTU onsite energy proporciona soluciones confiables de generación de energía diesel y gas, que todos los tipos de granjas - y sus comunidades circundantes - cuentan con todos los días.

Con los sistemas combinados de calor y energía (CHP) con biogás, las granjas pueden poner el material orgánico en un uso eficiente. Usando tecnología probada, nuestros sistemas proporcionan energía renovable con emisiones más bajas y costos de ciclo de vida reducidos. En muchos países, las plantas de cogeneración son apoyadas por el gobierno y la electricidad producida puede ser vendida nuevamente a los servicios públicos a una tarifa arancelaria garantizada para generar más ingresos.

Ofrecemos soluciones para energía de respaldo también. La energía de reserva confiable, especialmente en ajustes rurales, mantiene operaciones agrícolas funcionando suavemente. Cualquier corte de energía puede causar serias implicaciones financieras y poner cultivos enteros o vidas de animales en peligro. Nuestros grupos electrógenos diesel cubren un rango de potencia completo, con un factor de carga promedio, fiabilidad y disponibilidad líder en la industria.

 

BENEFICIOS

 

  • Garantiza la reducción en los costos de Electricidad con mayor calidad y continuidad.
  • Permite la obtención de Importantes Ahorros en el consumo de Combustibles.
  • Disminuye los costos de operación e incrementa la rentabilidad en el sector agropecuario.
  • Optimiza las emisiones de CO2 para acelerar el crecimiento de cultivos incrementando el rendimiento por hectárea.
  • Permite acortar los períodos de tiempo entre cosechas y mejorar la calidad de los productos.
  • Contribuye significativamente a la reducción de emisiones de gases efecto invernadero.
f t g m