Copyright 2019 - WW Williams Southwest de México

 

Sector Hospitalario

 

Ya sea que su centro de salud tenga 10 camas o 10.000, el poder de respaldo es esencial cuando las vidas están en juego. W.W.Williams México en colaboración con MTU onsite energy, proporciona soluciones altamente confiables para asegurar una fuente de alimentación continua, desde sistemas de cogeneración de gas hasta grupos electrógenos diesel de emergencia. Es por eso que los sistemas que W.W.Williams proporciona son confiables en hospitales de todo el mundo, proporcionando energía confiable y paz mental.

Nuestros grupos electrógenos diesel cubren un rango de potencia completo, con un factor de carga promedio, fiabilidad y disponibilidad líder en la industria. También ofrecen aceptación de carga en un solo paso para asegurar una fuente de alimentación confiable. A través del diseño y la ingeniería superiores

Dado que los hospitales también requieren un calor y energía continuos confiables, ofrecemos sistemas combinados de cogeneración de calor y electricidad (CHP) que funcionan 24/7, todos ellos de una fuente confiable. Nuestros sistemas de cogeneración proporcionan una enorme eficiencia, ahorro de costos y beneficios ambientales, junto con la garantía de calor y energía independientes si las redes locales fallan o no son confiables.

 

BENEFICIOS:

 

  • Reducción en su tarifa de Electricidad.
  • Ahorros en el consumo de Combustibles.
  • Disminución en los costos de operación del Hospital.
  • Mayor Calidad, Continuidad y confiabilidad de la Energía requerida.
  • Protege de daños a los equipos médicos y optimiza el funcionamiento.
  • Aire acondicionado, calefacción, agua caliente y vapor disponibles.
f t g m