Copyright 2019 - WW Williams Southwest de México

 

Sector Hotelero

 

 

Desde las pequeñas propiedades hasta los grandes centros turísticos, los hoteles tienen una alta demanda de energía continua los 365 días y las 24 horas del día. WWWilliams México en colaboración con MTU Onsite Energy ofrece energía de reserva y soluciones continuas de energía con grupos electrógenos diesel y de gas. Nuestra versátil línea de productos es confiable en todo el mundo.

Los grupos electrógenos diesel MTU Onsite Energy sobresalen en ambientes sensibles y cubren una gama de potencia completa, con un factor de carga medio, fiabilidad y disponibilidad líder en la industria. También son ideales en condiciones extremas incluyendo fluctuaciones de temperatura severas, diversas necesidades de energía, o altas cargas transitorias de acondicionadores de aire, compresores y bombas de incendio.

Además, los sistemas de cogeneración alimentados con gas de MTU Onsite Energy proporcionan un suministro continuo de energía confiable, combinado con la capacidad de crear cualquier combinación de electricidad, calor y enfriamiento de una sola fuente. Esto proporciona ventajas operativas tales como eficiencia, ahorro de costos y beneficios ambientales.

 

BENEFICIOS:

 

  • Disponibilidad Permanente de Agua Caliente en lavabos, Tinas, Regaderas, Alberca, Cocina, Lavandería, etc. permitiendo hacer más confortable y placentera la estancia de los Huéspedes.
  • Reducción en la Facturación de Electricidad.
  • Elimina Costos de Climatización del Hotel incrementando la Rentabilidad.
  • Garantiza Mayor Calidad en la Energía Eléctrica de forma muy Confiable.
  • Contribuye con la Operación Verde y Sustentable de los Hoteles logrando Ahorros Significativos en el consumo de Combustibles y reduciendo considerablemente las emisiones de CO2.
  • Atractivos Retornos de Inversión.
f t g m