Copyright 2019 - WW Williams Southwest de México

 

Aeropuertos

 

Con cientos de vuelos diarios, no hay margen de error en un aeropuerto. El poder de respaldo confiable es esencial. W.W.Williams México en colaboración con MTU onsite energy ofrece soluciones de energía de respaldo fiables y sistemas de cogeneración para garantizar una alimentación de reserva continua y de emergencia.

Nuestros grupos electrógenos diesel cubren un rango de potencia completo, con un factor de carga promedio, fiabilidad y disponibilidad líder en la industria. Mientras que los sistemas de energía proporcionan energía de reserva 24/7, nuestros sistemas combinados de calor y energía (CHP) alimentados con gas suministran energía continua junto con una fuente confiable de calor o enfriamiento, todo de una fuente confiable.

Los sistemas que W.W.Williams México proporciona tienen una enorme eficiencia, ahorro de costos y beneficios medioambientales, y la garantía de potencia y calor fiables si las redes locales fallan o no son fiables. Es por eso que los aeropuertos de todo el mundo dependen de los grupos electrógenos y los sistemas de cogeneración.

 

BENEFICIOS:

 

  • Reducción en la Facturación de Electricidad.
  • Importantes Ahorros en el consumo de Combustibles.
  • Disminución substancial en los costos de operación del Aeropuerto.
  • Mayor Calidad, Continuidad y confiabilidad de la Energía generada eliminando riesgos de interrupción en el sistema que pongan en riesgo la confiabilidad del servicio.
  • Optimiza el funcionamiento y protege de daños a los equipos eléctricos.
  • Aire acondicionado, calefacción, agua caliente y vapor disponibles.

 

f t g m