Copyright 2019 - WW Williams Southwest de México

 

Centros de Datos

 

Los centros de datos necesitan una fiabilidad del 100% los 365 días del año o corren el riesgo de pérdida de datos y de clientes insatisfechos, lo que provoca pérdidas de negocio. W.W.Williams México en colaboración con MTU onsite energy ofrece grupos electrógenos diesel altamente fiables con un factor de carga medio líder de la industria para asegurar la fuente de alimentación. También ofrecemos sistemas de trigeneración de gas para energía, calor y enfriamiento combinados. Confiable por los centros de datos en todo el mundo, incluyendo siete de las 10 principales empresas en línea, W.W.Williams México proporciona potencia confiable. Y paz de la mente.

Nuestros grupos electrógenos diesel cubren una gama de potencia completa, con fiabilidad y disponibilidad líderes en la industria. MTU motores generadores de motores diesel están diseñados con más cilindro de desplazamiento por caballos de fuerza nominal que los productos alternativos. Nuestro enfoque da como resultado un menor esfuerzo del motor, reduciendo el mantenimiento y alargando la vida útil del motor. Debido a que los grupos electrógenos MTU Onsite Energy pueden manejar cargas promedio de 15 por ciento más altas, nuestros clientes pueden especificar menos grupos electrógenos para aplicaciones de centro de datos, dependiendo del tamaño de la instalación.

Nuestros sistemas combinados de calor y electricidad (CHP) son otra solución eficiente. Alimentados principalmente con gas natural, proporcionan una fuente de alimentación confiable, flexible y continua junto con una fuente adicional de enfriamiento. Utilizando un enfriador de absorción, el sistema CHP puede transferir calor a la refrigeración ambiental para reducir el calor producido por los servidores y ahorrar costos de aire acondicionado.

 

BENEFICIOS:

 

  • Importantes Ahorros en los costos de Energía eléctrica.
  • Mayor Calidad de la Energía Generada.
  • Disminución en los Costos de Combustibles.
  • Disponibilidad Inmediata y Optimización del Uso de la Energía.
  • Larga Vida Útil.
  • Mayor Rentabilidad yAtractivos Retornos de Inversión.
f t g m