Copyright 2019 - WW Williams Southwest de México

 

Industria Automotriz

 

Por su acelerado desarrollo, la industria automotriz en México aumentó en 74.5% su consumo de energía en los últimos 10 años, por lo que algunas empresas han comenzado a desarrollar proyectos de generación para hacer más eficientes sus gastos.

Las fabricas tienen una alta demanda continua de energía creada por sus procesos de producción. Para mantenerse productivos y generar ingresos, los fabricantes pueden beneficiarse de sistemas de alimentación independientes en el sitio. W.W.Williams México ofrece soluciones de energía de respaldo y sistemas combinados de calor y electricidad (CHP) para maximizar el tiempo de actividad.

Nuestros grupos electrógenos diesel cubren un rango de potencia completo, con un factor de carga promedio, fiabilidad y disponibilidad líder en la industria. Mientras que los sistemas de energía proporcionan energía de reserva 24/7, nuestros sistemas combinados de calor y energía (CHP) alimentados con gas suministran energía continua junto con una fuente confiable de calor o enfriamiento, todo de una fuente confiable. Estos sistemas eficientes, económicos y respetuosos con el medio ambiente ofrecen una fuente de alimentación fiable si fallan las redes locales. Por todas estas razones y más, las instalaciones en todo el mundo dependen de MTU Onsite Energy para una fuente constante de energía y garantía de máxima productividad.

 

BENEFICIOS

 

  • Significativa reducción en los costos de Electricidad en comparación con CFE.
  • Obtención de Importantes Ahorros en el consumo de Combustibles.
  • Disminución substancial en los costos de operación de la Planta e incremento de la competitividad y rentabilidad.
  • Mayor Calidad y Continuidad de la Energía generada.
  • Contribuye significativamente a la reducción de emisiones de gases efecto invernadero.
  • Atractivos retornos de inversión.
f t g m